Sedes

Nuestras

Sedes

Conoce nuestras sedes.

 

Room 1 © TheHawksMoor.com

Faró

PEÑON

Visítanos en nuestra sede del tradicional barrio El Peñón al oeste de Cali, uno de los pocos lugares de la ciudad que aún conserva su arquitectura original y sus espacios son lugares de recreación y cultura.

Reservas

 

Faró

GRANADA

Nuestra sede del norte, ubicada en el barrio Granada, una reconocida zona no solo a nivel nacional sino internacional como destino turístico- gastronómico y comercial, donde encontraras los mejores restaurantes, bares, hoteles y zonas turísticas de la ciudad de Cali.

Reservas

 

 
Room 1 © TheHawksMoor.com
 
 
Room 1 © TheHawksMoor.com

Faró

CIUDAD JARDIN

Nuestra sede del barrio Ciudad Jardín, un lugar lleno de naturaleza, ubicado de forma encantadora, en un barrio de proyección que vive una Cali moderna, joven y audaz.

Reservas

EVENTOS ESPECIALES Y RESERVAS TELEFÓNICAS

Creamos experiencias de diversión, involucrando todos los sentidos: música, gastronomía, bar, espacio, ambientación y logística. Nuestra capacidad permite la ejecución de eventos grandes. Los espacios son flexibles y versátiles.
Tomamos su reservas para el almuerzo y la cena. Para hacer una reserva, por favor llámenos al 379 79 79 Ext – 108 ó al Móvil (+57) 312 886 73 80